Lynnwood Duct Cleaning

Valores de la empresa

Calidad: Englobando en ello todo cuanto se hace y se ofrece; calidad humana, calidad de equipamiento, calidad de imagen, calidad de servicio, calidad de comunicaciones, calidad de entretenimiento, etc.

Tecnología: Implementando en las instalaciones y aparatos, la tecnología punta que se requiere en el competitivo ambiente de la televisión por cable, las telecomunicaciones, el entretenimiento y cultura, haciéndolo extensivo a la capacitación del personal técnico y operativo.

Recursos Humanos: Primando las facilidades para la formación personal y profesional de los empleados, dando facilidades para los estudios, para la formación y capacitación del trabajador, buscando la calidad y cualidades del trabajador en su puesto de trabajo y desempeño de funciones.

Integridad: Honestidad y comportamiento ético, moral en todos y cada uno de los integrantes del equipo humano.

Productividad Rendimiento y eficacia: Satisfacción al cliente. A través de agilidad, trato amable y atención esmerada para los clientes, con verdadera vocación de servicio, poniendo en práctica el contenido del Protocolo de Atención y Servicio al Cliente creado al efecto.

Mejoramiento continúo: Superación y crecimiento, en lo personal y en lo profesional.

Programación: Con la inclusión, en nuestra parrilla de programación, de canales de amplia y variada gama de contenido, de acuerdo a los gustos y preferencias del más amplio espectro de nuestro público objetivo.